Освальдо Риос
Сообщений 261 страница 280 из 400
Поделиться26512.03.2012 07:15:18 am
Чё-то он какой-то уставший на ПОСЛЕДНЕМ ФОТО.
Поделиться26816.03.2012 01:18:09 pm
OSVALDO RIOS EN PLENA FORMA
Publicado el jueves, 03.15.12
El actor asegura que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida
ERWIN PÉREZ
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Osvaldo Ríos vive en El Doral, en una acogedora casa de dos plantas, con piscina y muchísima luz natural. En el área de la cocina, junto a la sala, el actor puertorriqueño prepara café con leche, mientras se apresta a conversar con El Nuevo Herald. Luce radiante; con el trato encantador de siempre pero con un brillo en sus ojos que denota pura felicidad.
En lo profesional no puede irle mejor ya que viene de trabajar en la telenovela El triunfo del amor, que co protagonizó con William Levy y Victoria Ruffo. En lo personal, jura, también está contento; básicamente por sus tres hijos, Giuliano, de 22 años; Osvaldo Gabriel, de 10, y Alesandro, de dos. “Son mi mayor orgullo”, asevera. ¿Y cómo anda de parejas sentimentales el eterno seductor? “Solo”, manifiesta, con su risotada típica, el hombre que recientemente ha tenido varios romances que terminaron de mala manera. “Me he vuelto más selectivo; estaba pensando que desde ahora voy a pedir certificado de buena conducta a la mujer que se cruce en mi vida”, dice, medio en serio y medio en broma.
¿Por qué?
“Es que las experiencias enseñan”, contesta, más serio. “Ahora me doy un poco más de tiempo para desarrollar un vínculo afectivo; antes me lanzaba más. La última vez fue la puñalada que más me dolió [su relación con Kassiana Roso, quien lo acusó de maltrato psicológico]. Pero de todo se aprende; tengo claro que los hijos están por encima de todo y las madres de mis hijos tienen mi respeto hasta el fin de mis días”.
Ríos, que tiene 51 años, ha vivido mucho. En la década de 1980 comenzó su leyenda como actor de telenovelas, salpicada con sus trabajos en teatro y cine, además de noviazgos con Isabel Pantoja, Shakira y otras mujeres espléndidas. ....se mantiene en gran forma física porque no bebe, no fuma ni come carnes rojas. Da esta entrevista luego de haber tenido una sesión de gimnasia; aún luce la típica ropa de ejercicios.
“Me gustan los 50 años”, afirma. “Tengo mucha energía y me cuido para rendir en mi carrera unos 15 o 20 años más; además quiero ver crecer a mis hijos y quiero conocer a mis nietos”.
Seguro como los personajes que suele interpretar en las novelas, el actor expresa: “La madurez me ha dado tranquilidad y creo que eso se refleja en los trabajos que realizo y el público los percibe”.
¿Le duele si alguien cuestiona su trabajo?
“Me pone a pensar y evaluar mucho”.
¿Pero le duele un poco o no?
“No duele; diría que más que nada me crea una curiosidad horrible. A estas alturas ya no duele; al principio de mi carrera sí me dolía pero con el tiempo me ha dado cuenta de que la crítica te hace crecer, te da carácter”.
Ríos ... resucitó en todo sentido gracias a El Zorro – El Zorro. La espada y la rosa–, la telenovela que en el 2008 emitió Telemundo, protagonizada por Cristian Meier y Marlene Favela, además de Ríos.
Desde entonces, el artista no ha parado de participar en proyectos de gran nivel. Y ahora estudia varias propuestas de televisión y cine. En plan de balance, comenta: “Ahora soy muy cuidadoso a la hora de escoger los trabajos; antes hacía todo por dinero porque el dinero es importante, pero cuando hice El Zorro me di cuenta de que el gran protagonista es la historia”.
¿Y qué rol ocupa el actor?
“El actor es parte de una escenografía”, contesta, lapidario.•